Cierre del Blog

Hola Estimadas Amigas, quiero agradecerles la compañía fiel durante estos 6 años... por tales motivos y porque han sido un gran apoyo para mí considero necesario darles las explicaciones pertinentes del motivo por el cual doy por finalizado el Blog.

Siendo fiel al propósito de este espacio que fue creado para reflexionar sobre diferentes temáticas que nos atraviesan como mujeres a fines de encontrarle la vuelta a cada situación que nos presentara la vida para ver siempre el lado positivo, creador, renovador y lleno de ese afamado "medio vaso vacío".

Ya lo decía mi abuelo!:"... mi hijita, usted tiene que saber que nadie se ocupa de la gente mediocre e intrascendente...así que si alguien pretende molestarle, reflexione...no se deje llevar por frustraciones ajenas, deje que cada uno lleve su propia cruz, en definitiva, por más que quieran no podrán opacar la hermosa luz de su sonrisa, recuerde que para el que es bueno, todo le parece bueno y quien no lo es...se destruye a sí mismo".

Estimadas Amigas, para despedirme quiero compartir con ustedes una fábula muy conocida:

"Cuenta una fábula que en cierta ocasión una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga; ésta huía muy rápido  de la feroz depredadora, pero la serpiente no pensaba desistir en su intento de alcanzarla.


La luciérnaga pudo huir durante el primer día, pero la serpiente no desistía, dos días y nada, al tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga detuvo su agitado vuelo y le dijo a la serpiente: ¿Puedo hacerte tres preguntas?

No acostumbro conceder deseos a nadie, pero como te voy a devorar, puedes preguntar, respondió la serpiente.

Entonces dime:
¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?
¡No!, contestó la serpiente.

¿Yo te hice algún mal?
¡No!, volvió a responder su cazadora.

Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo?
¡Porque no soporto verte brillar!, fue la última respuesta de la serpiente.

Muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos:

¿Por qué me pasa esto si yo no he hecho nada malo?
Sencillo... porque hay algunos(as) que no soportan verte brillar.

Cuando esto pase, no dejes de brillar, continúa siendo tú mismo, continúa y sigue dando lo mejor de ti, sigue haciendo lo mejor, no permitas que te lastimen, no permitas que te hieran, sigue brillando y no podrán tocarte... porque tu luz seguirá intacta. Tu esencia permanecerá, pase lo que pase..... Se siempre auténtico, aunque tu luz pudiera molestarle a los depredadores siempre habrá personas a quienes tu luz las hará crecer!"

Me despido felíz de este espacio por todo lo que me ha hecho crecer y crear junto a ustedes, por todo gracias!.

Éxitos!!...y a seguir brillando!

No hay comentarios: